nuestras familias
Nos quieren
Gracias
OPINIONES
del centro infantil alminares
Pili mamá de Elsa
Mi experiencia es muy buena ya es la segunda que ha estado en la guardería y el tercer@ también ira.
Como yo siempre digo que aparte de cuidar genial de nuestros niños nos mima a los padres por toda la información que nos da a través de la web y personalmente
Familia García González
Nuestra experiencia ha sido más que buena o buenísima, EXCELENTE, tenemos tres niños, y estoy super agradecida de que el primero entrase en ésta guarde, porque el segundo y el tercero, después de ver lo bien que me fue con el primero, sabía perfectamente donde quería que vivieran, jugaran, aprendieran y se educaran en sus primeros años de vida, que tan importantes son.
Familia Maeses Muñoz
Llevar a nuestros hijos a Los Alminares es poder ir a trabajar sabiendo que los dejas como en casa…
Un proyecto educativo integral y de calidad llevado a cabo por un personal excelente que trata a los peques y a las familias de forma excepcional.
A nuestro hijo mayor le han dado mucho amor, educación y formación…todo en un entorno cuidado al detalle. No hemos dudado en ofrecerle la misma oportunidad a nuestra segunda hija.
Lo recomendamos 100%, sin duda la mejor elección como centro de educación infantil en Antequera.
Familia Cafadaru Gómez
Mi experiencia en Alminares ha sido estupenda, nunca pensé que mi niña estaría tan contenta.
Mamá de Gabriel
CEI Alminares es el mejor centro, lo recomendamos siempre al 100%, todo el equipo que lo componen son maravillosas, profesionales al máximo, un trato inmejorable hacia nuestros pequeños, tema de alimentación estupendo, los menús muy variados, las cantidades adecuadas y buena calidad, las instalaciones muy bien acondicionadas, seguridad, bonita decoración, mucha iluminación y lindas zonas exteriores.
Destacar la limpieza, esta todo impoluto!!!
Familia Villodres Corrales
Sólo tengo palabras de agradecimiento por las grandes profesionales que formáis parte de esta guardería donde mis hijos han venido felices y contentos, con ganas de disfrutar con vosotros.
Habéis sido creativas con historias y proyectos que han despertado la curiosidad de mis hijos.
Sois disciplinadas, cariñosas y alegres. Dejar en vuestras manos a mis hijos me daba mucha confianza.
Tanto Marta como Marcos pasan a una nueva etapa educativa y os dejamos con mucha pena porque habéis mostrado mucho amor en vuestro trabajo y eso se lo llevan mis hijos y también su padre y yo.
Gracias de corazón
Verónica mama de Cayetana
¡Nuestros tres hij@s han pasado por esta guarde y estamos encantados! La comunicación padres/seños estupenda y lo mejor el trato tan dulce con los peques.
¡Todas muy profesionales y siempre con una sonrisa! ¡Ver a mi hija entrar tan contenta lo dice todo! ¡La decoración muy alegre! ¡Las actividades y fiestas muy chulas y variadas! ¡El patio exterior muy luminoso y en verano hasta con piscinitas! La cocina huele que alimenta!
Estos y muchos otros detalles la hacen para mi la mejor guarde!!
Familia de Gonzalo Salas
Cuando tu hijo aun estando malito te dice que quiere ir a la guarde…
Cuando llega el fin de semana y pregunta por qué no va a la guarde…
Cuando se acercan las vacaciones y llora al decirle que se acaba ya…
Siempre dice que quiere ir a su guarde con sus seños y amiguitos; es señal de un trabajo muy muy bien hecho. El que hacéis vosotras.
Gracias por formar parte de la vida de nuestro hijo de una forma tan especial. No dejaremos que olvide nunca su guarde.
Feliz verano, merecidas vacaciones y GRACIAS POR TODO.
Familia Toro Peláez
Muchísimas gracias a vosotras!!! De verdad que sois geniales y unas grandes profesionales!!!. Que te guste y te apasione tu trabajo es una gran suerte y eso lo trasmitís tod@s las seños allí día tras día.
He tenido la gran suerte de contar con vuestra experiencia con mis dos hijos, y sentir el amor y el cariño que les trasmitís, es para estar muy agradecidas y sentiros orgullosas de vuestro trabajo.
Espero que el tercero también tenga la gran suerte de conoceros y sentirse tan querido y tan protegido como sus otros hermanos.
Muchísimas gracias por todo!!! 😘😘😘😘
Escrito que los padres leyeron en la fiesta fin de curso 2018-2019
Queridas seños de alminares:
Hace casi tres años que dejábamos en vuestras manos, el tesoro más valioso que unos padres pueden tener ¡su bebe!
Hoy, a escasos meses de empezar otra nueva etapa, cada uno en su colegio, aprovechamos para agradeceros todo lo que, durante este tiempo, habéis hecho en la difícil tarea de educar a nuestros pequeños en los primeros años de su vida.
Podríamos estar toda lo noche agradeciéndoos tantas cosas, pero, creemos que, con solo verlos a ellos a vuestro lado, es mas que palpable que lo que antes era llanto, ahora es sonrisa, lo que antes era echar el paso atrás, agarrado a la pierna de cualquiera de nosotros, ahora es un paso adelante o incluso carrera entrando solitos a la guarde, lo que antes era desconfianza ahora es un cariño inmenso.
Nuestra admiración eterna por vuestras sonrisas de por las mañanas, cuando en ocasiones no había ganas, o había problemas o incluso hasta enferma, sintiendo cada día a nuestros niños como si de vuestros propios hijos se tratara.
Felicitaros, ¡por este año! Por ese novedoso proyecto, que tanto trabajo y esfuerzo ha tenido, pero que cada día ha ido recogiendo sus frutos ¡ha sido todo un éxito!!
Seño Isa y seño Rocio ¡que más deciros! ¡este año, particularmente, ¡nos habéis ayudado a tantas cosas! Comer solitos, vestirnos solitos, ¡esa temida operación pañal! Compartir con nuestros compañeros etc
Nunca olvidaran su primera excursión solitos, como tampoco nosotros, ya que aquel día se hizo eterno ¡puf! ¡qué valor tenéis!
Por último, sé que nos vais a permitir que vaya nuestro más profundo agradecimiento a esos abuelos y abuelas que día a día nos ayudan tanto, dejándolos y recogiéndolos de la guarde, con frio, con calor, pero, sobre todo, con ese inmenso amor que sólo los abuelos saben dar. Este agradecimiento, lo extendemos también especialmente a ti, Pepi
Que sigáis siempre así, con esa ilusión diaria por enseñar, por educar, porque desde luego dejáis huella desde el inicio de esta primera etapa infantil en los pequeños que han tenido la suerte de estar en vuestro centro
De corazón os damos las gracias infinitas por todo.